Tenemos disponibles más de 25 cortes de carne de res de novillo para venta al mayoreo y envío a cualquier parte de la república mexicana. Uno de ellos es el aclamado ribeye de novillo.
Clic aquí para cotizarFicha y datos técnicos
El rib eye se obtiene de las costillas del novillo, y es la masa muscular del chuletón completo. Es una pieza pequeña que se obtiene del centro del corte del costillar, entre la 5ta y 11va costilla, tras remover el hueso. En actualidad el rib eye es el centro de un chuletón o de un llamativo Tomahawk. El rib eye es deshuesado y levemente limpiado de grasa, aunque se deja una pequeña cobertura al costado.
El ribeye es una pieza altamente deseada por su ternura, suavidad y sabor delicioso de la carne. Tiene un marmoleo distintivo y natural, que agrega profundidad y una textura jugosa a la hora de consumir. Es un corte que se puede ver de diferentes grosores, aunque los amantes de la parrilla suelen preferir grosores superiores a 1 o 2 pulgadas. Normalmente se cocina en el asador o a la plancha para conservar los jugos del corte. Usualmente, el corte de ribeye incluye la tapa de ribeye, una porción del corte donde hay alta concentración de grasa donde el músculo de la costilla se une al hombro y es considerado la parte más deliciosa del ribeye.
Cortes de novillo
Ribeye
Integramos las mejores prácticas de la industria de la producción de carne de res creando una cultura de estandarización que nos permite ofrecer cortes de gran calidad a precio accesible.
Nos encontramos entre los mayores expertos productores de ribeye de calidad en México. Agregamos valor a los cortes de carne que pueden ser porcionados, cubicados o marinados.